jueves, 2 de enero de 2014

Paseando de madrugada

¡¡Hola!! Ya está toda la plantilla bien puesta, como la quería :)

Espero que os guste mucho (aunque quizá no notéis los cambios que le he hecho ahora mismo ^^'), es muy tarde, bueno tampoco mucho, pero no sé si a estas horas hay mucha gente pegada a internet y mirando blogs xD jajajaja, yo es que soy así de viciada, pero en nada también me iré a dormir.

*Estaba escribiendo, me he ido a dar las buenas noches a mis padres y se me ha ido de la cabeza lo que iba a decir... Loading...*

¡Ya me he acordado! *-* 

Decía que ha sido alucinante cuando he publicado las entradas en Google+, bueno ya he puesto un comentario por allí xD pero lo digo por aquí también, las visitas han subido como la espuma y... Vale que muchos podéis considerar que son poquísimas, pero a mi me hace una ilu tremenda :D

Ahora mismo llevo... ¡194!

Como ya comenté en la entrada de bienvenida, este no es mi primer blog, tuve uno anterior, que antes de crearlo, ya conocía gente que le interesaba el tema, así que nada más empezar ya tenía seguidores y me fue muy fácil que fuesen aumentando.

Con esto quiero decir que para mi este blog en parte también es un reto, pues lo empiezo desde cero sin que absolutamente nadie sepa quien soy, y quiero ver como me las apaño ^^

Y por esta noche (vaya horas...) lo voy a dejar ya, para no rayaros demasiado.

¡qué durmáis todos muy bien ^^!


No hay comentarios:

Publicar un comentario