miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

¡Muy buenas resacosos!

Jajajaja, bueno espero que a estas horas ya no os dure la resaca xD

¿Cómo estáis? ¿Qué hicisteis? ¿Salisteis de fiesta u os quedasteis en casa con la familia? Yo cené y tomé las uvas con mi familia, claramente, pero después quedé con mi pareja, aunque fue todo un poco organizado a última hora. En sí la idea era vernos... Pero se puso malo, con fiebre y todo. En fin, que entre una cosa y otra decidimos arriesgarnos y vernos, y valió la pena :D (de momento aun no estoy mala, parece que no em lo ha pegado jajajaja)

Además, ¿cómo os fueron las uvas? Porque cuando dieron la onceava campanada, casi me da algo, iba por la novena uva jajajaja, así que me las metí todas de golpe en la boca y ale, a felicitar a todo el mundo xD, espero que esto no augure un mal inicio jajajaja, nah porque ni me atraganté ni nada, y si así hubiese sido, no tiene nada que ver, ¡no seamos supersticiosos! (oh, no hablemos de superstición, que el hecho de comernos 12 uvas para entrar en el nuevo año no es superstición si no tradición ;) jajajajaja)

Y bueno en esta entrada os voy a decir lo típico, que seguro que habéis leído desde ayer en mil sitios. Este 2013 ha sido una mierda para la gran mayoría. Podría decir que no puedo quejarme porque en comparación, evidentemente, hay gente peor, ¡pero que hostias! Claro que puedo quejarme. En mi casa nos hemos tenido que apretar los cinturones más de la cuenta, y si a pesar de todo hemos conseguido seguir adelante ha sido porque este año no ha sido el único, si no muchos más, y hemos tenido que aceptar que no podemos derrochar ni malgastar el dinero. Ojalá este año sea mejor, pero mejor de verdad, para todos. Que lo más importante es la salud, siempre lo decimos, pero es que el dinero, queramos o no, es salud. Y lo sabemos, aunque no muchos no quieran aceptarlo.

Así que solamente eso, que las penurias del 2013, en el 2013 queden, y demos la bienvenida a este año, que esperemos no sea un poco, sino muchísimo mejor :D

Estoy muy contenta de haber compartido con vosotros 13 entradas en el último año (sólo en diciembre y diciendo cosas más y menos interesantes jajajaja), de estar hoy, el primer día del 2014, con la primera entrada, y espero seguir aquí durante mucho más tiempo, porque aunque me sorprenda hay alguien que me lee.

Muchos besos y otra vez, feliz año :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario