jueves, 2 de enero de 2014

When you say you love me...

¡Buenas a todos ^^!

Cómo siempre yo por aquí, cuando debería estar estudiando.

Ais, a mi nunca me han gustado las canciones de Miley Cyrus, pero desde que dio ese cambió radical y que todo el mundo crítica, las canciones que he escuchado me han gustado mucho.

Y ya no digo los videoclips ni ella, porque yo opino que no hay que darle más vueltas de las que tiene, siempre creo que son estrategias de marketing, y siempre consiguen su propósito, porque la gente pone el grito en el cielo xD

Pero bueno a mi sólo me interesa la música, que a muchos les parecerá que no es de calidad blabla etc, etc, bueno, para gustos colores, pero a mi me gusta el ritmo que les pone.

Y hoy he escuchado "Adore you", y aunque la letra no dice mucho... A mi me recuerda a mi pareja jajajaja, porque aunque para mi no fue Dios quien me colocó en su camino, si que creo que no fue casualidad el hecho de conocernos.

Además soy una persona muy romántica, siempre he andado pensando en el amor, el amor eterno, encontrar a la persona... Qué queréis que os diga, estoy enamorada del amor, para mi es algo doloroso, difícil, dulce y precioso.

La verdad es que he pensado tanto en este tema, que prometo que le dedicaré una entrada para explicar bien todo lo que pienso sobre él.

De momento os voy a dejar el enlace a youtube de la canción, para los que aun no la habéis escuchado, para los que Miley os produzca rechazo os quedéis sólo con la música y para los que ya la hayan oido, que lo vuelvan a hacer jajajaja. Es que me gusta, me gusta mucho, llevo repitiéndola en el móvil desde que la he escuchado por primera vez, hasta que la pete y la aborrezca jajajajaja

Hasta más tarde, no sé si me pasaré, un beso muy grande :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario