domingo, 2 de marzo de 2014

Doble infinito ∞ (double infinity)

¡¡Hola!! Ya fui a cenar y todo eso :D

A veces soy así de rápida.

Sé que en entradas anteriores dije que quería hablar de un tema que era algo "delicado" xD, pues de momento lo voy a dejar, si me da el venazo ya hablaré más adelante, pero por ahora olvidadlo de vuestras mentes jajajaja.

Bien, no sé si muchos por aquí conocéis la serie "Revenge", para los que no, os recomiendo que la veáis porque a mi me gusta mucho xD jajaja, en resumidas cuentas trata de una chica que planea muy concienzudamente la venganza por la muerte de su padre (no, no tengo ganas de explayarme porque en sí no vengo a hablar de la serie). El caso es que el símbolo de infinito es algo relevante porque la mantiene unida al recuerdo de su padre, así que lo lleva tatuado en una de sus muñecas (diría la izquierda pero ahora mismo no estoy muy segura) y también tiene una caja donde la tapa tiene ese símbolo.

Pero aunque en el título aparece el infinito,




que supongo lo pusieron porque quedaba bien sustituyendo la "g" xD, en realidad el símbolo que aparece en el resto de la serie es este,


y yo ando ya, totalmente obsesionada, porque me encanta la serie, porque me encanta la prota y porque me encanta el símbolo, así que sí, yo quiero tatuármelo >.<

La verdad es que he estado husmeando un poco, pero en sí en ningún sitio (por lo menos en castellano, porque en inglés no lo he mirado xD) sale que es o que significa exactamente, así que os voy a dejar la definición más acertada que he encontrado (y el enlace al blog para que nadie quiera matarme):

"En la rama científica el doble infinito no existe, pues no hay nada más grande que el mismo infinito.El significado que se le ha dado es emotivo, buscado por personas que han querido demostrar su amor o sus sentimientos por encima de lo establecido, y que supera todos los límites conocidos.

Porque simplemente, por razones de la vida, a veces, algo tan grande que no tiene fin se nos queda tan pequeño que no podemos conformarnos con eso. Necesitamos un número, algo, que nos sirva para expresar todo aquello que nos llena.
"
Fuente: http://networkedblogs.com/BdQZ8

 infinity times infinity - Google Search

Sólo era esto, que me hacía ilusión hablaros del doble infinito, a mi me parece muy curioso y bonito y hasta que no vi la serie, no lo descubrí. Siempre que voy a la uni me digo "acuérdate de pasar luego por la tienda de tattos y preguntar precios" y nada, cabeza de melón la mía. A ver si mañana... No, no me acordaré, como si no me conociese suficiente ya xD

Espero que os haya gustado la entrada, aunque en sí no haya sido nada del otro mundo, así por lo menos entenderéis porque tengo puestas imágenes con este símbolo jajajajaja

Don entradas en un día, no creo que me motive lo suficiente como para hacer una tercera ^^' (que tengo ya pensada la siguiente eh, aunque no os lo creáis :D)

Lo dejo ya, ¡¡muchíííísimos besos!!

Moon Lover:*



No hay comentarios:

Publicar un comentario