domingo, 9 de marzo de 2014

Definitivamente Blogger y Google+, se han vuelto locos

¡¡Hola!!

Feliz Domenica para todos ^^ sé que estáis muy contentos porque se acaba el fin de semana y mañana es... ¡¡Mañana es Lunes!! ¡¡Yuhuuu!!

No, ni puta gracia ._., a mi tampoco me hace ilusión que mañana sea lunes, debería estar haciendo deberes (para el miércoles, todo ha de decirse) y estoy escribiendo una entrada que no era la que tenía pensada hacer (la otra está empezada y la dejé en "borrador", ¡yo os lo prometo!).

Pero a mi me parece importante hablar de esto.

Jajajaja nono, no es para nada importante xD de hecho he mirado un poquito y ya he visto que lo que voy a enseñar se debe a algún error o algo, que a algunos se les ha solucionado y a otros no, pero ya se han acostumbrado.

Resulta que hoy, al llegar a casa después de todo el finde me ha dado por entrar en blogger para cotillear si había tenido más visitas (muy pocas, pero bueno, que le vais a hacer si no pongo cosas interesantes xD) y no es que haya tenido más visitas, es que la gente se ha motivado y muchísimas personas le han dado a +1 a unas 4 entradas:




En fin, que si hubiesen sido entre 5 y 10 +1, pues aún hubiese colado, pero con esas cifras es que no se la cuelan a nadie xD al principio me he emocionado incluso, pero luego piensas si claro (no sólo porque es una burrada) todo dios le da y nadie entra a leer la entrada, tendría que tener como mínimo una cifra cercana de visitas, pero que va, ni en mis mejores sueños.

En esta imagen en verdad ya he revelado de qué tratará la próxima entrada, ya sabéis que yo soy muy de hablar de lo que me gusta y lo que me da la gana ^^' jajajaja

Bueno, después de esto creo que no tengo nada más que decir, que os sea leve el sufrimiento que queda por ser domingo y que os sea más leve aún el hecho de que mañana sea lunes, sobre todo para los que habéis de madrugar jajajaja.

Muchos besos :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario