jueves, 12 de junio de 2014

Contadores de visitas y nostalgia melancólica

¡¡Hola!!

Por fin es jueves, aunque a mi me gustaría que esta semana pasase lo más lenta posible, porque el lunes tengo otro examen xD, espero que en general estéis todos bien ^^ como os deseo siempre.

Iba a poner que era una entrada "Random" porque esa palabra en verdad, como que queda guay, pero ciertamente es que de aleatoria esta entrada no tiene nada, así que sería una mentira -.-. ¡Ah! La próxima entrada de Hay Day seguramente la publicaré a principios de la semana que viene o a mediados jajajaja, el martes o el miércoles, tranquilos :3

Creo que hoy sólo vengo a decir dos cosas:



La primera es algo a lo que le había dado poca importancia hasta ayer, que por cierto...

Para los que no sea vuestra primera vez en mi blog (y no tengáis memoria de pez xD) podréis ver que he cambiado la decoración ¡¡YUHUU!! Vale, dije que la quería poner más veraniega porque estaba muy gris, y la he puesto azul xD que también es un color frío, pero está muy bonito, no me digáis que no ^-^

Vale, volviendo al tema incial, resulta que cambiando el blog, me fijé en algo que no me había molestado mucho hasta ahora; resulta que el contador de visitas que viene incluido en el blog, ya no excluye tus propias visitas. Sí, puedes ir a "Estadísticas" y marcar el botoncito de "No realizar seguimiento de mis visitas a páginas", pero de nada sirve.

Estuve investigando un poco por si era la única xD, pero obviamente no, y no sólo eso si no que ya han pasado muchos meses desde que sucede esto. Me he tomado la molestia de iniciar sesión en otro correo para ver si en el otro blog sucedía lo mismo y sí. No penséis que el motivo es el haber unido el blog a la cuenta de Google+, porque en el otro blog tengo el perfil de Blogger.

Sé que no soy la única que se queja de esto y que tampoco tengo mucha fuerza ni influencia, pero no estaría demás que el equipo de Google lo solucionase (¡¡POR FAVOOR!! xD) porque es realmente incómodo ver como te regalas 50 visitas dándole simplemente a "Vista previa".

Mientras tanto, agradecería si alguien me hecha un cable con este tema, porque aunque creo que más o menos me sé apañar con el CSS, lo que vienen siendo contadores para el blog me trae loca: no entiendo ni el Google Analytics, ni sé cual más he probado >.<

Dejando de lado esto, os voy a hablar del otro tema, quizás algo menos interesante xD

Resulta que estoy algo nostálgica; llevo días viendo el anuncio de Inazuma Eleven Go en Boing y no hago más que acordarme del otro blog (que no era de IE GO, si no de IE a secas xD), así que hace unas horas entré a cotillear que fue de él y de los blogs de la gente con la que mantenía relación por aquel entonces.

Es una pena ver como todos nos fuimos yendo, abandonamos nuestros blogs y perdimos el contacto. La verdad es que nunca he querido dejar Blogger porque me gusta muchísimo, pero supongo que fue una etapa dentro de otra que acabó, aunque mi yo interior se niega xD.

Por suerte para mí, este blog no tiene ningún tema impuesto, sólo soy yo, mi vida, mis pensamientos y mis idioteces, así que he decidido que haré alguna entrada sobre Inazuma Eleven, porque sí, porque me apetece ^^ y seguro que así ayudo a los que les gusta la serie, sobre todo con imágenes, porque era realmente buena recopilándolas :)

Y ya está, esto era todo ^^ como podéis imaginaros, sí, debería estar estudiando, pero bueno, que se le va a hacer jajajaja, muchos besos y gracias por leerme :D ¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario