Boh, en serio, estoy cabreadísima.
De esos momentos que tienes sudores fríos y te entran tembleques de la impotencia que te da la situación.
¿Habéis tenido alguna vez esa sensación de hacer todo lo posible para que las cosas estén bien, y que por una gilipollez (una gilipollez, que yo estoy flipando, porque para mi no tiene sentido alguno ._.) se vaya todo a la mierda?
Fijo que sí, no es nada nuevo.
Pues estoy hartísima de todo, de verdad. Me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, porque es que me siento incapaz de hacer comprender a la otra persona que lo que piensa me parece absurdo, es que no me esperaba para nada esa puta reacción ._.
A la mierda todo coño, a la mierda xd me ca** en la p*** y me callo no vaya a ser que me cierren el blog por mal hablada o algo xD
Me siento como una imbécil, siempre dando tanto, dando todo lo posible.. ¿Para qué? Para nada, porque a la gente siempre le va a importar más donde la cagues (aunque ni si quiera sea una cagada, porque como digo estoy flipando ._.), lo que hagas mal y tus errores..
¡Pues hasta los ovarios estoy ya! Maldita sea, cansada estoy de andar siempre intentando arreglar las cosas e ir detrás de la gente, no cuesta poner un poco de madurez en nuestra vida, un poco sólo, poco de verdad.
Bueno lo voy a dejar aquí, porque de verdad que no consigo calmarme y voy a seguir aquí despotricando, quizá si se me pasa vuelvo xd pero por como va el camino yo creo que esto, por lo menos hoy, no se soluciona.
Buenas noches para quien las tenga.
Vaya noche de Navidad, vaya noche.




No hay comentarios:
Publicar un comentario